Inscripción abierta para la edición 2022 del Diploma Internacional en Gobernanza, Regulación y Gestión Integrada del Agua

En el marco del Programa Internacional del Agua (ACQUAS) el Instituto para el Diálogo Global y la Cultura del Encuentro extiende la inscripción a la edición 2022 del Diploma en Gobernanza, Regulación y Gestión Integrada del Agua, una iniciativa de formación que promueve el análisis multidimensional de los complejos desafíos vinculados a la gestión y el derecho al agua, incluyendo el trabajo sobre casos reales que aporten propuestas y soluciones a problemáticas vigentes.

Es una propuesta, de certificación internacional, orientada a referentes, agentes de cambio y profesionales innovadores y comprometidos con la construcción de una nueva cultura del agua, necesaria para un futuro sostenible, inclusivo y respetuoso de los derechos humanos.

Comienza el 6 de junio bajo una modalidad 100% online, con un recorrido curricular de ocho módulos en seis meses, el Diploma otorga una certificación de posgrado, posibilidad de acceso a becas y a través de un equipo docente de expertos internacionales, busca generar una experiencia de aprendizaje que motiva la creación de espacios de encuentro y diálogo interdisciplinario para la identificación de soluciones a problemas concretos y de la actualidad.

Cuenta con la participación y cooperación de la Universidad de Notre Dame (Estados Unidos), el Instituto IHE-DELFT (Holanda), la Universidad Nacional de San Antonio de Areco (Argentina), la Fundación de los Trabajadores Sanitaristas para la Formación y el Desarrollo –FUTRASAFODE- (Argentina), el Instituto Internacional del Agua de Estocolmo (Suecia), el Instituto Universitario del Agua (Argentina), entre otros.

La edición 2021 tuvo 60 participantes de 16 países de América Latina y se analizaron más de 20 casos vivos de toda la región.

Puedes inscribirte en: bit.ly/FormularioACQUAS

Actividad arancelada. Para más información sobre el Diploma, acceso a becas y bonificaciones, lo invitamos a contactarnos en: informes@acquas.org

Translate / Traduzir
Scroll al inicio